Inicio/Lentes de Sol/Ralph Lauren
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol

155
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 155 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ralph Lauren
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
49 mm69 mm
Precio
COP $614132COP $1535167

Lentes de Sol

Inspirada en el rancho de Ralph Lauren en Colorado, la colección de gafas de sol Ralph por Ralph Lauren define el icónico estilo americano. Con un par de gafas de sol Ralph de Ralph Lauren, puede entrar en el estilo clásico y preppy por el que es conocida la marca: a una fracción del costo.


Define tu look con líneas simples, materiales de alta calidad, excelentes detalles y colores elegantes. Entre algunos de nuestros modelos favoritos están el RA5150 , un elegante diseño inspirado en Jackie-O que cuenta con sensuales cristales marrones enmarcados en una montura de carey. Las RA4004 son una pieza de declaración perfecta, con su combinación de montura de oro estilo aviador y cristales color marrón. Todas las gafas vienen con una gama de opciones de cristales que incluyen cristales progresivos y de transición.


Compre su nuevo par en línea hoy con Gafas World y contará con una garantía de 24 meses, una política de devolución de 100 días sin complicaciones y una garantía de igualación de precios. Sin mencionar el envío GRATUITO.


La moda está a la vuelta de la esquina.