Inicio/Lentes de Sol/Retrosuperfuture
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol

206
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 206 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Retrosuperfuture
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm69 mm
Precio
COP $202212COP $1270233

Lentes de Sol

Retro Super Future

Retro Super Future, establecida en 2007, no tiene una larga historia como algunas grandes instituciones como Gucci o Ray-Ban, pero con todas las grandes colaboraciones que está estableciendo y el soporte de celebridades, esta nueva marca está sacudiendo el mundo de gafas de diseñador. Comenzando con sólo tres tipos de marcos, Retro Super Future ha crecido hasta tener 20 diferentes marcos, todos con las cualidades de expresivo, divertido y con estilo. Con todos los productos hechos a mano en Italia, las gafas de sol Retro Super Future son calidad, innovación y moda.

Gafas de sol Super Future

A través de colaboraciones innovadoras con artistas y fabricantes de fama mundial, las gafas de sol Super Future combinan forma y funcionalidad de una manera refrescante y contemporánea. Los marcos son compuestos de acetatos impresos, que permite experimentar audazmente con el color y material. Las lentes Zeiss, realizados en colaboración con el famoso fabricante de lentes alemán, ofrecen los mejores estándares de resistencia al rayado y la adhesión del recubrimiento, que resulta en un producto durable y a la moda.
El nuevo enfoque de las gafas de sol Super Future ha llamado la atención de muchos admiradores reconocidos. Kanye West, Beyoncé, Lady Gaga y Daft Punk son sólo algunos de los grandes nombres que han adoptado el estilo de Super Future. Entre los productos más vendidos está el moderno Paloma Francis Negro Plata 769, y el modelo Flat Top, una decisión inteligente para cualquier ocasión. Consigue el look Retrosuperfuture con GafasWorld Colombia y disfruta del envío gratis y dos años de garantía en todos los productos.