óptico Q&A

?
¿Todavía tienes preguntas? Pregunta Aquí

MIS gafas recetadas SON MUY INCOMODaS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

respuesta:

Las gafas recetadas incomodas son una pesadilla, algunos incluyen síntomas como incomodidad en nuestras orejas o nariz, e incluso dolores de cabeza en los casos más agudos. Las razones más comunes para estos síntomas son prescripciones incorrectas en los lentes, lo que generalmente ocasiona dolores de cabeza o monturas que no se ajustan a tus medidas pueden generar incomodidad en la nariz y las orejas.

No desesperes ya que es posible que sea necesario realizar algunos ajustes luego de comprar gafas. Recomendamos regresar a tu óptica explicando tu experiencia con tus nuevos lentes, ya que puede tomar algunas sesiones de prueba y error. No es recomendable que intentes ajustarlas tu solo.

Si estos síntomas no son tu problema, podemos sugerirte invertir en monturas de buena calidad con cristales que cuenten con tratamientos como anti-deslumbramiento/anti-reflejantes. Esto puede ser útil cuando experimentas dolores de cabeza, trabajar periodos prolongados frente al computador o estás expuesto regularmente a luz brillante. Si el problema persiste, puedes pedir que tu prescripción sea medida de nuevo, ya que esta puede ser la razón por la cual te sientes incomodo con tus gafas nuevas.